MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

El Colegio Inglés Católico es una institución plena orientada a elevar la práctica de los valores de Santa María Eufrasia y la calidad educativa, con un enfoque integral holístico de respeto por la cultura e identidad y la ecología. Asumiendo el desafío y compromiso de formar estudiantes con un pensamiento autónomo, responsable, participativo para fortalecer sus habilidades, potencialidades científicas técnica-tecnológicas, deportivas y artísticas que les permita lograr un desempeño personal, profesional al servicio de la sociedad.

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA VISIÓN

La comunidad educativa del Colegio Inglés Católico, inspirada en el Carisma y la Pedagogía de Jesús Buen Pastor, vivencia una educación humanista con sensibilidad social, buscando la excelencia educativa en la formación integral holística, fundamentada en valores ético-morales y espirituales católicos con un enfoque socio-comunitario. Esto contribuye a la construcción y desarrollo de una sociedad multicultural, digna, justa, tolerante y solidaria con el fin de aportar al crecimiento productivo de nuestra Bolivia.

Nuestros valores

AMAR – CRECER – CONSTRUIR – SOLIDARIDAD

 

De acuerdo al principio de que una persona vale más que un mundo; nuestro compromiso con la justicia y paz, el amor misericordioso por los más necesitados y marginados, aportamos una formación integral a los estudiantes, proyectando mujeres y hombres de fe.

Los valores del Colegio Inglés Católico tienen su fuente en la contemplación de Jesús el Buen Pastor y en las enseñanzas de Santa María Eufrasia, fundadora de la Congregación de Nuestra Señora de la Caridad del Buen Pastor.  

Contáctanos

La Paz, Bolivia. Zona Central, calle Murillo, N° 658

Search